Formularios:

Juno

Share

Edad: Adulta
Raza: Europea
Sexo: Hembra
Ester./Test: Sí - neg.
Carácter: Tímida
Otros: Desungulada
Actualizado: 08/02/18
 

20/04/14

Tras recibir una llamada de alguien que quería que le recogieramos a su gata de 9 meses, tras decirnos que el que la adoptara iba a tener mucha suerte porque estaba DESUNGULADA...apareció la preciosa Juno abandonada y desamparada en plena calle.

Curiosamente es una cachorrota...y más curiosamente aún...ha tenido la desgracia de haber sido brutalmente mutilada, de haber sufrido la carnicería que supone la desungulación.

Lo único que podemos hacer ahora por Juno es buscarle un buen hogar donde le atiendan y mimen como ella necesita, donde no la vuelvan a dejar en la calle como una colilla para poder irse de vacaciones...

Es una gatita muy buenina y cariñosa, lo que pasa es que está asustada y desubicada...URGE un hogar para este cielito de gatita y que así pueda olvidar lo que ha vivido hasta ahora...ANIMAOS!!

 

01/07/14

Qué mala suerte ha tenido nuestra preciosa Juno en su corta vida crying por segunda vez ha sido abandonada crying

Parecía que había encontrado una familia, un hogar...la sacamos de la jaula en la perrera para ir con ellos y en unos días...de vuelta crying y no por culpa de ella que es cariñosa, tranquilita, adorable.

Por suerte...encontramos acogida para ella y está feliz compartiendo hogar con dos compañeros gatunos...pero lo que ya se merece este bellezón adorable es encontrar su hogar definitivo y que no le hagan vagabundear de nuevo de un lado a otro como si fuera un trapo que se puede coger y tirar...ANIMAOS!!

 

08/02/18

¡NOS DEVUELVEN A JUNO!. Tras 2 años adoptada Juno vuelve a nosotros. No es una gata cariñosa; a ella le gusta tener su propio espacio. Sin embargo no es su carácter el motivo de que vuelva a nosotros. A partir de una mudanza hace un año, Juno empezo a hacer sus necesidades fuera del arenero, en la cama, en la alfombra... y ese ha sido el motivo de que su familia nos la devuelva.

Es una gata desungulada (ya lo era cuando la conocimos) que puede verse en la perrera despues de varios años en un hogar adoptada si no encontramos nada para ella. ¿Puedes ayudarla?

Si queréis conocerla un poquito mas, leed su historia completa. ¡No se puede decir que esta pequeña haya tenido suerte en la vida!

Share

Comentarios   

 
0 #2 BASTET 01-07-2014 20:09
Mi preciosa Juno, la diosa de la maternidad en la mitología romana; protectora de las mujeres, los compromisos, el Estado, reina del Olimpo y mujer de Júpiter. Con este currículum espero que encuentres pronto una familia que no te vuelva a abandonar. Suerte, cariño!
Citar
 
 
0 #1 maria alejandra 26-04-2014 16:16
Es tierna se parece a mi gatita :D :lol:
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar