Formularios:

Chuck

Share

Edad: Joven
Raza: Europeo
Sexo: Hembra
Ester./Test: Sí -
Carácter: Asustada
Otros:  
Actualizado: 08/02/18

22/11/17

Chuck fue recogida la madrugada del domingo malherida en mitad de la calle. Las primeras pruebas que la hicieron mostraban múltiples fracturas además de la herida abierta en pata: fractura en radio y cubito de la extremidad delantera derecha, fractura de acetábulo de cadera y luxación sacro iliaca. La cirugía no podía demorarse mucho pero lo cierto es que la analítica ha mostrado una anemia importante por lo que hoy mismo ha recibido una transfusión de sangre. Esperemos que la anemia vaya remitiendo y pueda ser operada lo antes lo posible.

Además, hemos sabido que Chuck es de una colonia de la zona donde apareció y tal y como muestran las marcas de la oreja esta esterilizada.

Por el momento urgen padrinos que nos ayuden a costear los gastos veterinarios de Chuck. Si no podéis apadrinarle, pero queréis ayudarnos con su caso, podéis hacer una donación en nuestra cuenta BBK ES63 - 2095 - 0360 - 10 - 9111588575, a través de Paypal (poniendo en ambos casos "Chuck" en concepto), o bien haciéndoos de nuestro Teaming por 1 euro al mes.

AYUDA PARA CHUCK!!

 

02/01/18

Tras realizarle una transfusión, Chuck pudo ser operada. 6 horas de cirugía en la que se observó además que tenía derrame y acumulación de sangre en zona subcutáneas. Su situación era crítica tras la cirugía, pero Chuck no ha dejado de luchar y poco a poco ha ido mejorando

Hay una imagen de la cadera que no está muy clara pero hoy por hoy no pueden hacer una mejor valoración porque es imanejable. Lo ideal sería verla caminar y poder hacer esa Rx sin sedación, pero por el momento no ha podido ser. Dentro de 10-15 días repetirán la Rx y entonces esperamos saber algo mas.

 

08/02/18

Chuck sigue recuperándose de la cirugía; parece que todo va dentro de lo esperado. Sin embargo, la radiografía de pulmón sigue mostrando patrón bronquial marcado, por lo que Chuck vuelve a estar en tratamiento. Una de cal y otra de arena para esta gata joven que por el momento se muestra muy asustada tal como se aprecia en las fotos.

Quien sabe quizá cuando se encuentre mejor, consiga relajarse. ¡Eso esperamos!

Share

Escribir un comentario